Quiénes Somos

Sabores Torre del Mar

Trabajamos con pasión.

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector a empresas, grupos y particulares. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción. Somos así, y estamos orgullosos de ello.

También realizamos encargos para fiestas, tal como mesas dulces, tartas de fondant…¡Estaremos encantados de ayudarle!

Sabores te enseñará todo el mundo de la cocina. En la escuela realizamos cursos de todo tipo… Cocina con niños, cursos de repostería creativa (cupcakes, cakepops, galletas…) Cursos de cocina general, cocina internacional, degustaciones de vino, gin-tonic y cócteles, además nos podrás proponer algún tema sobre el que quieres realizar algún tipo de curso y cuando tengamos un grupo de alumnos proceder a la realización de dicho curso.

Nuestros Servicios

Icon
Curso de Cocina para Niños

Cursos de Cocina

Los cursos de cocina están diseñados para personas de todos los niveles, tanto para principiantes como avanzados. En nuestros cursos para niños, los pequeños hacen sus propias recetas y además realizan catas a ciegas y pruebas como los programas de televisión. 

Icon
Celebramos cumpleaños

Celebración de Evento

Celebramos evento con talleres de cocina, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa. Pasaremos un rato muy divertido aprendido recetas dulces y saladas y siempre con la temática que queráis. 

Icon
Trabajos en Colegios

Chef a Domicilio

Otra de las actividades que llevamos a cabo es la de hacer cursos de cocina a domicilio. Sí, habéis leído bien, nos desplazamos a vuestras casas y hacemos unos talleres de cocinar con sus invitados, además de pasar un rato agradable, podrán luego degustar todas las recetas.